miércoles, 7 de enero de 2009

** I N D I C A C I O N E S - M U Y - I M P O R T A N T E S **

....................................................................................................
Por favor... al abrir este Blog, no dejen de ver la lista de artículos de 2008, que aparecen haciendo un "click" en donde dice "08", ya que a la simple entrada, solamente tendrán acceso a los pocos escritos que ya he subido en el presente año, 2009.- Gracias anticipadas por tomar debida nota.- Verán que valen la pena.
---
Afectuosamente el titular, "ALF el tapatío", su seguro servidor y amigo. Zapopan, Jal. (Méx.), a 7 de Enero, 2009.


2 comentarios:

ALF dijo...

Las del año 2008, son 35 publicaciones, sumamente variadas e interesantes para algunos de Uds. seguramente. Saludos, ALF*

Lola de Almería dijo...

Hola Campeon ¡¡¡¡ tienes muchos articulos interesantes, al menos a mi me interesan.
Sabes??? por que no escribes co sas de tu vida ??? de cuando eras joven, cuando comenzastes a trabajar, cuando te casastes con Sara Elba(ese encanto de señora que tienes), de tus hijos maravillosos y nietos, de las comidas que hacias y se hacen, de lo que ha cambiado la vida.
Sin dejar de un lado lo que te interesa.
Bueno creo que por hoy te he dado mucho trabajo igual mañana ni te levantas del susto jajajjaaaaa o te da pereza de pasar de la cama al sillon y de ahi a comer, jajajaaa
Eres un encanto. Sabes que te quiero campeon. Besos almerienses.

P.D.Aun estas a tiempo de comer en mi mesa, en mi pais, de seguro que Sara estará mas que encantada de viajar contigo. Pero no le hagas como el viaje a China.