martes, 24 de marzo de 2009

ALGUNOS SABIOS CONSEJOS, SALPICADOS CON HUMOR... ( A MIS AMIGOS, DE CORAZÓN )










_____________________________
APRENDAN TODOS USTEDES ESTOS CONSEJITOS, LES CONVIENEN.

· Huye de las tentaciones, pero lentamente... para darles tiempo a que te alcancen.
· No te avergüences de tu pasado, ya que no se puede cambiar, pero no olvides que siempre se puede contar al revés.
· Si quieres manejar a los otros a tu gusto, alábales por aquellas cualidades que carecen.
· No te precipites en el arrepentimiento: es una precipitación que puede malograr empresas muy productivas.
· Tus opiniones sinceras, dalas de manera ambigua; así, cuando los demás se den cuenta de lo que quisiste decir, ya estará lejos.
· No te fíes demasiado de los hombres ni de tu mejor amigo; tampoco de las mujeres, ni de la de tu mejor amigo.
· Si no sabes como resolver un problema difícil, olvídalo y duerme; el problema no se resolverá, pero te levantarás con él, el alma contenta.
· Profetiza sin miedo: todo el mundo recodará las profecías que se cumplen y nadie las que fallan.
· Esfuérzate siempre en buscar trabajo y en procurar que también lo hagan los demás que viven contigo.
· Piensa antes de decir algo; así evitarás caer en la ingenuidad de decir todo lo que piensas.
· Aprende a fingir que escuchas cuando otros te hablan, y a fingir que hablas cuando otros te escuchan.
................
¡ VAYA CONSEJOS !, YO SOLO SE LOS REEXPIDO Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE RESULTE DE ELLOS.
SU BUEN AMIGO, ALF, EL 'TAPATÍO' DESCANSANDO EN SU CASA DE ZAPOPAN.

4 comentarios:

LILU dijo...

pues descanza y disfruta!!! esos concejillos se ven geniales jajaja

LILU dijo...

tienes algo para ti en mi blog de premios!

ALF dijo...

Lilu, mi linda amiga... Acabo de ver tu Blog y me encantó que tengas este escrito ligado al mismo, en donde de seguro más personas lo podrán ver y leer.
No entiendo eso de tu 'Blog de Premios...', soy neófito en esto y no se como funciona. Discúlpame, pero te agradezco mucho el que me pongas tus comentarios. Besos a Ti y un abrazo a tu pareja.

LILU dijo...

aqui te dejo el link de mi blog de premios para que puedas pasar a buscar tu premio:
http://premiosentrecazosydelantales.blogspot.com/
Un abrazo!