jueves, 26 de marzo de 2009

GRACIAS, MIL GRACIAS A MI AMIGA LILU QUE ME OTORGA UN PREMIO.

--------------------------------------------------------
Mi gran amiga LILU, uruguaya de nacimiento, radicada en España y con un noble corazón para sus amistades y aún más para este viejo mexicano y tapatío, me escribió pidiéndome recoger este inmerecido y hermoso "Premio Inocencia", con el que ahora se engalana mi querido 'Blog', especialmente dedicado a compartir escritos varios (algunos de mi autoría), diversas cuestiones culturales o divertidas, escogidos poemas y curiosidades gastronómicas complementadas con recetas de cocina muy especiales y poco difundidas.
No me bastaría lo enorme que es esta Red de Internet, para expresarle mi cariño y darle las más efusivas y sentidas GRACIAS por esa acción tan linda. Hasta tuvo que instruirme en cómo pasar a recoger esta presea que llevaré siempre presente en mi alma.
Con mis besos, apapachos mexicanos y cuanta prueba de afecto haya para ella, y un fuerte abrazo lleno de amistad para su fiel y apreciable compañero.
ALF, el 'tapatío' que a los casi 75 años, le toca seguir aprendiendo novedades.

4 comentarios:

carmen dijo...

Felicidades por tu premio,muy merecido querido amigo,seguro que recibiras mas.

Un besito con cariño.

Lola de Almería dijo...

Alfonsito, entre tu nieto y tu vais a acabar con los premios.
enhorabuena campeon. Ya tiens dos apra las vitrinas.
Bess guapeton.

LILU dijo...

Y bien merecido para ti este premio!!!!!! Y que sigas aprendiendo cada dia cosas nuevas!!!! Que de eso se trata la vida!!!! Un abrazo desde esta España tan bonita!!

ALF dijo...

A LILU ya le di además de las más sinceras gracias, mi corazón tapatío; y ahora, a Carmen y a Lola, les hago patente mi gran afecto y agradecimiento por estar pendientes de lo que he logrado hacer yo solo, a esta avanzada edad y por felicitarme por ello.
Esto que empecé por diversión, se ha convertido en un nuevo reto por difundir algunos detalles de interés que no son tan conocidos.
Mil gracias a quienes me lean y me 'aguanten', je, je...