lunes, 2 de marzo de 2009

* TOTALMENTE PALACIO * - - - - - - - - - - - - - - - - - * TOTALMENTE TAPATÍO ( ? ) *

----------------------------------
¿ TOTALMENTE TAPATÍO..? - - - ( PARA MI, PUBLICIDAD CON GRAVES ERRORES... )
...
Puede ser este un tema de poca relevancia si lo comparamos con otros que se tocan en importantes “Secciones de la Prensa Local”, pero no quiero pasar por alto el en que una tan importante Empresa Comercial - sacan por conclusión su 'nombre' -, cuya llegada a nuestra ciudad fue esperada por muchos años, y cuyos grandes “Publicistas” seguramente especializados, hayan tomado como “slogan” de su campaña inicial la frase “TOTALMENTE TAPATÍO”, y para la misma seleccionan y presentan - seguramente tras de un estudiado y oneroso “casting” -, una muy atractiva modelo de cabello rubio o castaño claro y llamativos “ojos verdes”, nada representativos de la típica “Mujer Tapatía”.
Es más, como fondo musical de sus spots televisivos, escogieron la conocida pieza musical titulada “Ojos Tapatíos”, en cuya letra muy claramente menciona: - *No hay ojos más lindos / en la tierra mía / que los NEGROS ojos / de la “Tapatía”…*
Mi humilde opinión, basada en experiencias que obtuve en más de 25 años dedicado a asuntos publicitarios, es que la belleza clásica de nuestras mujeres de esta querida tierra, no fue debidamente valorada en tan importante "Campaña".
...
Esta opinión la envié a "Cartas del Público" de un Diario local, pero no fue publicada. Por este Medio, quiero que la conozcan mis mejores amistades que saben de sobra lo que amo mi tierra.
Atte., ALF, el 'tapatío'.

1 comentario:

ALF dijo...

En pláticas diversas con amigos sobre el tema, han estado todos de acuerdo con mis puntos de vista.
Es una lástima que Empresas tan importantes, no revisen y corrijan esos detalles básicos, antes de salir al aire con tan costosas e impactantes Campañas Publicitarias.