jueves, 11 de junio de 2009

¡¡ MIL GRACIAS, CARMENCILLA !! -- SE QUE NO MEREZCO PREMIOS, PERO QUIERO QUE LUZCA MI BLOG GRACIAS A TI.






==================================
AMIGA CARMEN, CARMENCILLA, SE QUE NO MEREZCO NINGÚN PREMIO (Y MENOS TAN LINDOS COMO ESTOS), Y QUE A MI EDAD NO ES TIEMPO DE PONERME A APRENDER PARA HACERME MERECEDOR DE ALGUNOS, PERO YA QUE ERES TAN NOBLE Y PARTICIPATIVA CON TODOS NOSOTROS, DEJARÉ QUE MI BLOG LUZCA ESTOS DOS PRIMORES QUE ME TRAJE DE TUS MAS QUERIDAS ENTRAÑAS LITERARIAS, ¡ NENA QUERIDA..!
---
RECIBE MIS SALUDOS, MI AMISTAD ETERNA Y MI ADMIRACIÓN POR SIEMPRE.
ALF, EL 'TAPATÍO' DESDE EL OCCIDENTE DE MÉXICO,
EN EL 'MERO' ESTADO DE JALISCO,
LÍDER Y EJEMPLO DE MUCHOS MÁS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero que buenooooooo!!!!

felicitaciones, amigo por estos premios, bien, pero bien merecidos!!!!!!!!!!

claro que lucen muy bien en tu casa!!!
y viniendo de carmen, que puedo decirte si es una reina.....
que los disfrutes, amigo

un fuerte abrazo!!

carmen dijo...

Mi querido amiguito,eres un encanto y te quiero,te mereces esos premios y mas,tienes un bello rincon donde tu pones , corazon y alma,en cada palabra, lo que sientes y queda bellisimo.
Felicidades por esos premios que los puedes lucir con mucho orgullo ,por que eres merecedor de ellos.
Gracias por tan lindas palabras que me dedicas,eres un cielo de persona.

Un besito con todo mi cariño y como tu dices y un apapucho muy grande(no se si lo he dicho bien jajajaja.)

ALF dijo...

Apapacho, Carmelita, apapacho, ja, ja, ja. ¡Que linda eres y cómo te portas de bien conmigo..! Eres un Sol brillante (como mi querida Adrisol también).
Ahora mi Blog luciendo varios de tus lindos Premios, luce lleno de luz y de orgullo entre todos los demás, gracias a tus gentilezas.
No puedo pagártelos con nada, pero a cambio van mis besos y pedacitos de corazón. ALF.