viernes, 25 de diciembre de 2009

ADIÓS AL AÑO VIEJO, 2009... Y BIENVENIDA AL 2010, QUE ESTÁ POR LLEGAR...










**************************************************

Con la tradicional cena, las doce uvas, los abrazos y besos de Fin de Año, cerramos un volumen más de la historia de nuestras vidas. --- Hoy ya no puedes; dejó de ser tuyo solamente, ya lo has escrito; ¡ ahora es de DIOS ! ÉL lo va a leer frente a Ti, totalmente, el día que mueras lamentablemente con todos sus detalles buenos y malos. Recuerda que cuando comenzaste este tomo reciente, era todo tuyo; te lo puso DIOS en las manos, podías hacer de él lo que quisieras, lo mismo un poema que una pesadilla… o una oración. Podrías…Hoy ya no puedes corregirlo porque ha pasado al dominio de la Eternidad, pero aún puedes pensar en lo vivido unos momentos, ahora que quedó atrás ese Año Viejo que bien o mal pudimos al menos concluir con vida. ---- Toma tu libro y léelo despacio… hojéalo… deja pasar una a una sus páginas por tus manos y sobre todo por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo. Lee todo, de principio a fin… repasa aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estímulo…
Lee con cuidado especial aquellas otras que nunca hubieses querido haber escrito. Pero no… ¡ no..!, no intentes arrancarlas, ¡ es inútil ! Ten el suficiente valor para leerlas; son “tuyas”, muy “tuyas”, no puedes destruirlas, pero sí revocarlas y evitarlas cuando redactes tu siguiente volumen este año. ------ Si así lo haces, de seguro DIOS Nuestro Señor las pasará de corrido cuando lea y analice tu libro en el último día del Juicio anunciado. Repasa tu libro del 2009, en estos primeros días del AÑO NUEVO, encontrarás en él trozos de ti mismo. ---- Es un drama apasionante en el que Tú eres el primer personaje, el central… Tú en escena junto a DIOS… con tus semejantes… ¡ con la vida misma ! Tú mismo lo has escrito bajo el asombroso instrumento de tu “libre albedrío” sobre la superficie inmensa y movediza del Mundo. Es un libro maravilloso y lleno de misterio que en su mayor parte no puede ser leído ni enterarse de su contenido más que DIOS y Tú.
Si tienes deseos de besarlo... ¡ bésalo mil veces ! Si en cambio tienes ganas de llorar… ¡ llora, llora fuerte sobre sus viejas páginas en este día del NUEVO AÑO !, lleno de nacientes e inmensas y grandiosas ilusiones. ---- Pero sobre todo, ¡ reza sobre tu libro viejo ! Tómalo entre tus manos… levántalo hacia el Cielo y dile a DIOS Nuestro Señor desde el fondo de tu corazón: “Gracias PADRE mío, y ¡ perdóname !”
Después, ponlo a los pies de JESUCRISTO… no importa como esté… aunque seguramente tenga páginas “negras”; CRISTO Nuestro Señor, sabe perdonar.
Ahora para este NUEVO AÑO 2010, el gran DIOS te da otro tomo en blanco… completamente nuevo… con sus páginas inmaculadas. ¡ Es todo tuyo !... vas a poder escribir o grabar en él lo que Tú quieras realizar durante sus 365 días.
No te olvides de poner el nombre de JESÚS, de JESUCRISTO con letras grandes en la primera página…
Enseguida, pídele lleno de humildad que no te deje nunca escribirlo solo… Dile lleno de Fe, que siempre te sostenga de la mano y del corazón.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Es ahora el tiempo oportuno de pensar en todo esto y tomar el mejor camino. ---- Tu buen amigo, ALF el 'tapatío' que te manda en un cordial abrazo su corazón, desde Zapopan, Jal. (México).

3 comentarios:

ALF dijo...

A todos los que entren a mi Blog y lean estos escritos, vayan mis felicitaciones anticipadas por el Nuevo Año 2010 que está por llegar, haciendo votos porque venga lleno de dichs, salud y prosperidad para todos...
Su amigo 'tapatío' ALF.

Unknown dijo...

mil gracias por tus buenos deseos!!!!!

lo mejor para tí y los tuyos en este nuevo año que ya está por comenzar!!
me alegra haberte conocido y haber compartido tan gratos momentos...

un super abrazo y un brindis por tí!!

carmen dijo...

Hola querido amigo,FELIZ AÑO 2010.
Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.