jueves, 28 de enero de 2010

SOBRE LA VIDA Y UNA VERDADERA 'AMISTAD'










=============================================
Con sumo gusto le comparto una breves palabras sobre ese interesnte tema, mismas que desde la lejana Europa nos hace favor de mandarnos a algunos amigos de antaño, un muy querido compañero de Generación radicado en Madrid, que gracias a la maravlla moderna del Internet nos permite estar en casi constante comunicación entre nosotros.
Su nombre es Daniel, y ejerce desde hace años con mucho éxito su carrera de Psicólogo.
Espero encuentren interesantes estos pensamientos que con mucho cariño pongo a su consideración.
====================================
SOBRE LA VIDA Y LA AMISTAD...
...
Si la vida no está construida en los sueños que siembra el amor, no es vida. Será simplemente un camino cargado de neblina, en el que el corazón apenas late, los pasos son lentos y las huellas se deshacen sin dejar ninguna forma, en el que la lágrima, pequeño diamante del alma, cae, como gota de sangre, donde el paisaje se pierde, la luz se ahoga y los pájaros no cantan.
...
Qué bello es el despertar del día cuando el amor, la amistad de los compañeros abre la ventana e ilumina la mañana de los que estamos dormidos.
...
Vivir cada día, desde la mañana hasta la noche, como si fuera el último (ya estamos en la última etapa, nosotros), con alegría, esperanza e ilusión, y que la tristeza que es una valla entre dos jardines, uno verde, y otro lleno de luz, no se interponga en nuestro caminar hacia el más allá.
...
Sonriamos, pues, hoy, que la sonrisa es el alimento del alma, que da vida a la vida. “El peor día es aquel, en el que uno no sonríe".
...
Un abrazo para todos y cada uno del Grupo de mis amigos de siempre... Daniel V.
=========================================
Por mi parte, hago suyas sus palabras y se las dedico a todos aquellos que visiten este Blog y se tomen la molestia de leer esta sección.
...
Su fiel amigo cibernético, -- ALF, 'el tapatío' --, con el cariño de siempre.

2 comentarios:

ALF dijo...

Anticipándome unos días a la fiesta de San Valentín (día 14 de Febrero), dedicada en buena parte del Mundo a celebrar el AMOR y la AMISTAD, esos nobles sentimientos que rigen a la humanidad entera.
A los amig@s, a mis amigos, a mis lectores ocasionales y en general a todos aquellos que por algún motivo cualquiera, sepan de mi o de los que considero 'míos'.
Afectuosamente; ALF, el 'tapatío'.

Unknown dijo...

gracias por este mensaje lleno de positividad y buena energía..
es un placer visitar tu casa!!

un fuerte abrazo