martes, 26 de abril de 2011

DIEZ COSAS MÁS QUE DEBEMOS APRENDER DEL PUEBLO JAPONÉS Y AGRADECÉRCELAS TODA LA VIDA.














""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

ESTAS SON ESAS DIEZ COSAS SUMAMENTE IMPORTANTES:
"""
01. LA CALMA. Ni una sola imagen nos llega de golpearse el pecho o de dolor. La muestra de dolor en sí ha sido dignamente llevada por todos ellos.

"""
02. LA DIGNIDAD. La disciplina en las colas o filas para conseguir el agua y los alimentos.
Ni una palabra áspera o un mal gesto de disgusto.

"""
03. LA CAPACIDAD. De sus Ingenieros y Arquitectos, en verdad increíble, los edificios se balanceaban, pero no caían ante el fortísimo sismo.

"""
04. LA GRACIA. La gente compraba sólo lo que necesitaba para el momento, por lo que todo el mundo podía conseguir algo y ordenadamente.

"""
05. EL ORDEN. No hubo ni hay saqueos en las tiendas. No tocan la bocina y no adelantan en forma imprudente en las carreteras. Sólo reina la comprensión.
"""

06. EL SACRIFICIO. Cincuenta trabajadores quedaron atrás para bombear agua de mar en los Nucleo Reactores, sin pensar siquiera en cómo es que alguna vez los recompensarán.

"""

07. LA TERNURA. Los restaurantes redujeron todos sus precios. Así, el fuerte cuida siempre a los más débiles.

"""
08. LA FORMACIÓN. La gente de edad y aún los niños, todo el mundo sabía exactamente qué debía hacer. Y a toda hora, hicieron precisamente eso.
"""

09. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Ellos, sin presión alguna, mostraron moderación magnífica en los boletines expedidos. Ningún periodista publicó tonterías, y sólo reportajes claros y precisos para difundir la calma general.
"""

10. LA CONCIENCIA. Casi de no creerse... ¡ cuando se cortó la luz en una tienda, la gente volvió a poner las cosas en los estantes y se marchó en silencio !
=====================

Otra gran lección de la Cultura Oriental que les permite resurgir prontamente de entre las cenizas, como un Áve Fénix... Su amigo, ALF, el Tapatío deseándoles ¡ Felices Pascuas de Resurrección 2011 !

"""

*** NO puedes cambiar el pasado pero puedes echar a perder el presente, preocupándote por el futuro. ***

No hay comentarios: