jueves, 18 de diciembre de 2008

UN OLVIDO...










Amigos; a veces, no pregunten el por qué, como que me llega el Alzheimer, y olvidé comentarles que el cachorrito Schnauzer de mi nieta Daniela, se llama *APOLO*, y más o menos cuenta con un año de edad.
---
La perrita Pastor Belga (de raza pura) de mi nieto, que es a la vez mi tocayo, medio recuerdo que lleva un nombre ruso o algo parecido, pero no lo se a ciencia cierta. Cuando lo vea de nuevo, en Navidad, se lo pregunto. Apenas cuenta como con 3 o 4 meses de nacida.
---
Aunque tanto mi esposa como yo, somos muy amantes de tener en casa un perro, -como siempre lo tuvimos hace años-, el espacio de nuestra propiedad y el principio de algunos achaques a nuestra edad ya no nos permiten esos lujitos a pesar nuestro.
---
Saludos, y que el espíritu festivo reine ya en sus corazones, son los deseos sinceros de su amigo "tapatío", ALF.

1 comentario:

ALF dijo...

POR FIN, PUDE COMPROBAR QUE ESTABA EN LO CORRECTO. EL NOMBRE DE LA CACHORRITA PASTOR BELGA DE MI NIETO ALFONSO, ES: "TROYA". (Creo que ya lo había dicho antes por allí...) Cuando subí las fotos, no estaba seguro y preferí esperar. ¿Son hermosos los dos ejemplares, no creen..?