lunes, 16 de febrero de 2009

CANTO A MI "VIEJO"... (MI QUERIDO Y RECORDADO PADRE)

SENCILLOS PERO SENTIDOS VERSOS DE MI AMIGO, JUAN CARLOS CEJUDO T.
........................................................................................................................

CANTO A “MI VIEJO”.
( MI PADRE )

No hubo tiempo de cantarte,
pero te llevo en el alma.
Y ahora que tengo calma,
quiero, Padre, recordarte.

Fuiste “mi Viejo”, ¡ un Señor !
pleno de fuerza y bravura,
pero lleno de ternura;
al prodigarme tu amor...

Yo nunca pude decirte
lo mucho que te quería,
la admiración que sentía
por lo grande que tu fuiste.

No hubo tiempo de mostrarte
de lo que sería capaz;
te me fuiste y me dejaste
siendo apenas un rapaz.

No pude, “mi Viejo” amado,
andar la vida a tu lado.
Llegó la muerte temprano
y te arrancó de mi lado.

Te alejaste en vuelo terso
hacia el Cielo, sin premura,
te perdiste en la negrura
del infinito Universo.

Te fuiste con las estrellas
con alas de luz latente.
Por eso tengo en la mente
que vives al lado de ellas.

No hay comentarios: