jueves, 23 de abril de 2009

* * * S U E Ñ O S * * * (Bellísimo y positivo escrito de ese genio creativo, llamado WALT DISNEY)










................................................................
SUEÑOS.-
(Autor: Walt Disney)
___________________________

... Y así después de esperar tanto,
un día como cualquier otro, decidí triunfar ...
-decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;
-decidí ver cada problema, como la oportunidad de encontrar una solución;
-decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis;
-decidí ver cada noche, como un misterio a resolver...
-decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.
...
Aquel día descubrí, que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades,
y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente, saberme mejor que ayer.
...
Aprendí que lo difícil, no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor, es más que un simple estado de enamoramiento,
"el Amor es una filosofía de vida".
...

Aquel día dejé de ser un reflejo, de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia, tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí, cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
...
Desde aquel día ya no duermo para descansar...
ahora simplemente, duermo para soñar.

=======================
TODA UNA LECCIÓN DE VIDA QUE SOBRE TODO LOS JÓVENES DEBIERAN DE CONOCER Y TRATAR DE SEGUIR PUNTO POR PUNTO.
ALF, EL 'TAPATÍO', SU AMIGO, MUY GRATAMENTE IMPRESIONADO CON ESTAS LÍNEAS QUE RECIBÍ DE ALLENDE LOS MARES, Y CON GUSTO LAS COMPARTO A TODOS USTEDES.

5 comentarios:

ALF dijo...

Renuevo mi bienvenida a mi nueva amiga, Marina Zaragoza que se inscribió como seguidora de mi blog.
Al no conocer su correo para darle las gracias más cumplidas, opté por poner estas líneas aquí, en la confianza de que las leerá seguramente.
Besos y apapachos, desde mi México.

ALF dijo...

Dicen que el cuerpo congelado de Walt Disney está encapsulado en espera de que la Ciencia avance lo necesario para devolverle la vida.
Soy muy escéptico en estas cuestiones, pero para mi, el espíritu de Disney sigue 'vivo' al ver en Cine o TV sus grandes personajes de tan lindos cuentos y aventuras.
Y su escrito adjunto, que les comparto, me pareció ¡ sensacional..!

LILU dijo...

Siguiendo el informativo acabo de enterarme de la epidemia de gripe que esta sucediendo en este momento en tu pais, espero que pase pronto y que sea solo un susto pasajero, estamos con todos los mexicanos, desde aqui un abrazo enorme!

ALF dijo...

Gracias, amiga LILU, parece seria esta nueva situación que aqueja al país en general, aunque en Jalisco donde radico, hasta ahora no se ha presentado ningún caso.
Están trabajando duro en la Sría. de Salud y esperamos se pare de tajo tan grave mal.
En nombre de todos mis compatriotas, agradecezco tu preocupación.

LILU dijo...

Rezare por tu pais y que prontito se encuentre una vacuna para este mal, aqui en españa parece haber algunos casos tambien, pero aun no los han confirmado, esperemos que pase pronto, un fuerte abrazo!