sábado, 6 de junio de 2009

MI GRAN AMIGA CARMELITA ME OTORGA EL "PREMIO ABUNDANCIA", PERO EN MI NOVATEZ OPTÉ POR TRAERME ESTA BELLEZA. PERDÓN...














------------------------------------------------------
Amigos todos:
A lo mejor no es este el Premio que me otorga mi gran amiga Carmelita, pero al no saber yo buscarlo bien en su Blog, preferí traerme esta belleza que ahora adorma el mío. Si me equivoqué, ofrezco disculpas.
...
Mil gracias a Carmen y sus lindos segmentos, y alabo nuestra mutua amistad con *Adrisol* de Argentina que ha ayudado en mucho a nuestra bella unión.
...
Con todo el cariño y agradecimiento de ALF, el 'tapatío', desde estas lejanas tierras mexicanas, en Jalisco, en el mismo Occidente del país.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola gran amigo!!!

siempre salgo emocionada de tu espacio!!
tienes esa capacidad de abrir los corazones..............
me encanta saberte tan agradecido y generoso!!

felicitaciones por este premio, que es una belleza, seguro!!!

un fuerte abrazo y buena semana

ALF dijo...

Gracias Adrisol... de nuevo Carmelita me otorga un Premio inmerecido, pero que me llega muy adentro, como te imaginarás.
No se si tomé el correcto, pero este me encantó y me escudo en mi ignorancia, ja, ja.
Saludos desde estas lejanas tierras tanto míos como de mis amigos del Club de Don Tacho.

carmen dijo...

Que encanto eres te puedes traer el que quieras tuyos son todos los que te gusten,los tienes bien merecidos.

Un besito con todo mi cariño,mi querido amigo.

ALF dijo...

Carmeliña y Adrisol... que enorme dicha el haberlas conocido y más aún tratado.
Cuando puedan, díganme la ciudad en que radican ya que tengo amigos muy curiosos que me lo preguntan.
Si alguna vez me lo comentaron, ya saben que a esta edad hace sus travesuras el Dr. Alzheimer, ese alemán que anda siempre tras de los viejos, ja, ja, ja, ja...