lunes, 14 de septiembre de 2009

SI QUIEREN SABER DE MI, POR MI FECHA DE NACIMIENTO, ¡ SOY ACUARIO !










ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Desde que por muchos años, efectuaba mis diversos trabajos en la Radio, me pude dar cuenta de cuantas y cuantas personas de verdad creen 'a pie juntillas' en los diversos Horóscopos -mediante el Signo de su fecha de nacimiento-, mismos que se dan a conocer profusamente al través de muchísimos Medios de Comunicación masiva.
Si alguno de Ustedes piensa así y quiere saber de mi 'el como soy' y como actúo 'normalmente', les paso esto que salió publicado de mi Signo, que es el llamado de "ACUARIO", mismo que rigió durante la grandiosa 'Era' de ese nombre... (Inmortalizada hasta en primorosas obras musicales).
...
SIGNO DE *AQUARIO* (De Ene 20 - a - Febr 18)
Todo lo prefiere hacer en el agua. Es Confiable. Es Atractivo. Muy amante de besar, ¡ y besa bien..! Único en su clase. Siempre ama las relaciones a largo plazo (esto está bien comprobado). Extremadamente enérgico (?), pero justo. Impredecible (Ja, ja, ja...). De seguro, excederá tus expectativas.
No es un luchador, ¡ pero te dejará inconsciente..!
...
Como ven, todo esto es muy cortito pero dice bastante de quienes compartimos tan importante Signo.
Si lo creen o no, es cosa de Ustedes. Yo por mi parte, me despido atentamente con besos para las damas y un afectuoso abrazo a los caballeros, amigos míos.
ALF, el 'tapatío', perdiendo un poco de su ya no tan valioso tiempo. Hasta pronto...

5 comentarios:

ALF dijo...

NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE.
Los pequeños comentarios o detalles que agregué al texto original sobre el Signo, van entre paréntesis y no modifican, ni a favor ni en contra, su contenido.
Reciban mis saludos afectuosos.
ALF, el 'tapatío', en vísperas de las Fiestas Patrias Nacionales.
Nota: En un día como hoy, hace ya 41 años, falleció mi Padre (R.I.P.)

Unknown dijo...

muy bueno!!!

todo tu signo te muestra de lo mejor!!!enbuenahora......

se vé estupendo!!

besos, amigo

ALF dijo...

Como ves, amiga ADRISOL, los nacidos en la Era de Acuario y con ese mismo estupendo Signo, somos algo único, muy difícil de igualar...
Perdón, ya me salió el 'vanidoso' que todos llevamos dentro.
(Iba a poner de broma, el 'argentino' que llevamos dentro), pero me arrepentí a tiempo, para evitar que aún siendo broma te pudieses enojar. Je, je, je. TQM.

Anónimo dijo...

Veo que tienes un futuro como muchas perspectivas... Adelante, pues.

Un fuerte abrazo.

Mi silencio y apoyo por esta fecha conmemorativa para ti.

ALF dijo...

Estimado Sr. Pliego... como le decía a mi amiga ADRISOL, el Horóscopo se ve positivo y las espectativas para mi, muy buenas; pero lo que ya no tengo muchos, son años por delente para lograrlas.
Mejor me aplaco y me preparo lo mejor posible para que cuando llegue la 'calaca' no me agarre contra la pered. Al fin y al cabo, ya gocé lo suficiente.
¿No le cree Ud. así..?
Saludos afectuosos y un abrazo.