sábado, 6 de diciembre de 2008

- - - S O N E T O - - -

Autor: Armando Fuentes Aguirre (Catón) Periodista y escritor mexicano, originario de Saltillo, Coah.

Sección: MIRADOR, publicada en varios peródicos del país.



¿ Y ese afán por negarte y resistirme ?
¿ Y ese volverte sordo a mi llamado ?
¿ Y ese fingirte muerto y sepultado ?
¿ Y ese clavar tu puerta por no abrirme ?

¿ Y ese tu vano empeño por huirme,
cuando soy cruz y Tú crucificado ?
¿ Y ese quererme huir, desatentado,
siendo Tú el preso y yo la cárcel firme ?

¿ Cómo podrás echarme de tu lado
si yo soy la corona de tus sienes
y la llaga que rompe tu costado ?

Sé mi cautivo, pues. Te he derrotado...
Señor: te tengo ya porque me tienes.
Porque te busco, Dios, ¡ ya te he encontrado..!

1 comentario:

ALF dijo...

Soy ferviente admirador del periodista "Catón", y leo todos sus artículos en el diario "Mural". Esa es la razón de que dos secciones de este Blogger sean escritos de su autoría...
Les recomiendo el segmento de una "Pastorela" publicado ayer.