miércoles, 6 de mayo de 2009

* PREMIO A LA INSPIRACIÓN * No lo merezco, seguramente, pero mil gracias a quién lo otorga.


.....................................
Al leer escritos anteriores en todos estos días tan especiales y llenos de incertidumbre en mi Patria, encontré que a todos los que participamos con escritos propios o ajenos en los Blogs, una gentil amiga nos otorga y pone a disposición de cada uno este bonito "Premio Rapasulino a la Inspiración".
---
Se que no lo merezco, pero como me encantó, lo tomo como aliciente para señalar o hacer notar más, alguno de mis múltiples escritos y poemas que he anexado con todo amor, dedicados a mis amistades lejanas y practicamente desconocidas de todo el mundo...
---
ALF, el 'tapatío', sumamente triste y acongojado por el flagelo de la influenza 'humana' tipo A, que azota en parte de mi país y en varios más. Gracias a quien lo otorgó, y mis más afectuosos saludos.

9 comentarios:

ALF dijo...

Dejo constancia que me referí desde luego, a mi querida amiga CARMEN de 'Un rincón del Mediterráneo' que en el pasado Día del Libro lo publicó en su Blog, lo cual agradezco en el alma ya que muy modestamente en algo trato de cooperar a la amplia difusión de algunos escritos y poemas selectos, ajenos o propios.
Mil gracias de nuevo, aunque en mi caso se que no lo merezco.

carmen dijo...

Querido amigo,mereces ese premio y muchos mas,estoy encantada de que lo tengas,esperaba que pasaras por mi blofg y te lo trageras.
Pero es igual ya lo tienes y estoy feliz es un placer para mi que lo tengas.
Gracias por tus palabras eres un encanto,sabes aunque no te deje comentarios te sigo.
En mi blog tienes algunos premios mas por recoger se que te cuesta llegar por que esta lejos al otro lado del charco ,pero da un saltito jejejeje.

Un besito con todo mi cariño,querido amigo.

Muakkkkkkk.....

ALF dijo...

Carmen, Carmelita, amiga... que linda eres conmigo y con todos...
Visito tu Blog seguido, solo que soy algo torpe para eso de buscar los premios y recogerlos. Por eso me di mis mañas para obtener el de la Inspiración, ya que me citaste muy claramente.
Disculpa si me dejaste algo más y no se llevarlo y festinarlo como es debido. TQM y te saludo desde este lado del 'charco', je, je, je.

ALF dijo...

Carmelita, visité de nuevo ti bello Blog, y medio a la 'mala', me llevé este otro lindo Premio que me encantó para exhibirlo junto al de 'Inspiración'.
Si hice mal, perdóname por favor, pero mas vale pedir perdón que pedir permiso, ja, ja, ja.
Besos y recuerdos desde mi México ahora infectado de un virus extraño.

carmen dijo...

Como me voy a molestar ,traete todos los que quieras tu te los mereces,y cuanto siento todo lo que esta pasando, en España tambien hay casos.
Es una pena que ocurran cosas como estas.
La salud es muy importante.

Un besito con todo mi cariño,yo tambien TQR.

LILU dijo...

por aqui volviendo a este mundo bloguero, lo habia dejado un poquitin de lado pero ya estoy de vuelta!!! me voy a poner al dia con tu blog q veo q hay varias cosas interesantes para aprender!!!!!!
felicitaciones por tus premios!!!
un cariño inmenso!!!!

ALF dijo...

Carmen, ¡¡ que linda eres !!, te lo agradezco en el alma como si de verdad lo mereciera, je, je.
Estoy cuidándome de verdad porque a mis años una grippe o influenza de este tipo, me pueden llevar al otro mundo sin previo aviso.
Lilu... niña, te extrañábamos, consentida, ojala encuentres como dices cosas de interés para 'vos'.
Gracias a ambas por escribirme.

Unknown dijo...

felicitaciones por este hermoso premio!!!!!!!!y felicitaciones por ser amigo de carmen....una diosa total!!!!!!!!!!!!!!!!

creo en el merecimiento,entonces, para mí.......te mereces el premio y la amistad !!!!!!

a disfrutar entonces....

un super abrazo

ALF dijo...

Adrisol... (Adri o Adriana, como mi única hija mujer, mi consentida, y Sol, bella como el astro rey), me otorgas el mejor "Premio" al anotarte como fiel 'seguidora' de mi sencillito Blog.
No se ni cómo darte las más efusivas ¡ Gracias ! por ese gran honor que me haces.
Espero y encuentres en él, algo que te llegue al alma.